Francisco beiró av. 3600 | SVP0009

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Villa Devoto
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 4 años
  • Estado Muy Bueno
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Propia 110,00 m2

U$S 340.000

VENTA

Francisco beiró av. 3600

Villa Devoto

DESCRIPCION Moderno edificio de categoría ubicado en el barrio de Villa Devoto, a metros de la Plaza Arenales Cuenta con 6 unidades funcionales, desarrolladas en 8 pisos y espacio de áreas comunes (SUM, Solarium, ducha y parrilla) en PB. En la entrada cuenta con Hall de acceso a amplio lobby cómodo y funcional, con un fácil acceso al ascensor, escaleras y entrada a la cochera. Posee acceso a personas de movilidad reducida El living comedor es muy cómodo, cuenta con piso flotante, ventana al balcón otorgándole muchísima luz. El sector cocina-comedor posee piso de porcelana, mesada y barra en granito, alacena, bajo mesada, artefacto de cocina a gas y acceso al lavadero. Amplio balcón corrido, amplio espacio que otorga una excelente vista gracias a un balcón aterrazado que se puede acceder desde el living comedor. Cuenta de 3 habitaciones: - Suite con Vestidor, piso flotante, gran placard de piso a techo hecho a medida, con un cómodo baño completo de excelente diseño, con bañera y extractor. - 2 dormitorio muy luminoso y con frente-placard. Amplias ventanas otorgándole muchísima luz. SISTEMA DETECCION DE INCENDIO Las unidades poseen integrado a su sistema de portero HIKVISION un sensor detector de humo que frente a un evento da señal de aviso. CAMARAS DE SEGURIDAD El edificio posee cámaras de seguridad ubicadas en los halles de cada piso y en diversos sectores de planta baja. Cuenta con el servicio de ojo de Halcón las 24hs y son monitoreadas desde los porteros visores de las unidades o de los teléfonos celulares de los propietarios. Por otra parte, el edificio cuenta con sistema de grabación mediante la utilización de un NVR, para registro y guarda de los eventos. CLIMATIZACIÓN CALIENTE Sistema de calefacción central independiente por cada unidad, realizado mediante piso radiante con trazado de serpentinas en cada local con diseño que resulta de balance térmico, calderas murales sistema dual a gas, para la utilización de agua sanitaria y calefacción tipo Baxi o similar. FRÍO Tendido de cañerías internas de alta y baja presión debidamente aisladas y desagües de agua para la implantación de sistemas de aire acondicionado tipo split. SUM Se ha contemplado la incorporación de un área destinada a SUM en Planta Baja del edificio, con un amplio sector de solárium y sector de parrilla. Matricula C.P.I 7808 Simon V Propiedades AVISO LEGAL: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, ABL), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Baulera: si
Calefacción: Central por losa
Cochera: Cubierta
Expensas: 22000
Pileta: si
Tipo Pisos: Flotante

ADICIONALES

Cochera
Terraza
Balcón

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.